Liderar con el ejemplo

Todos los premios y reconocimientos

La directora general de UPS, Carol B. Tomé, ocupa el 5.º lugar en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de los negocios de Fortune del año 2020

Carol fue clasificada por Fortune como la quinta mujer más poderosa en los negocios. Los criterios para aparecer en la lista incluían el tamaño y la salud de la empresa que la mujer dirige en el marco de la economía global, su influencia social y cultural, la amplitud de su carrera, y cómo la mujer líder individual ha usado su poder e influencia para mejorar su empresa y el mundo.

Las 50 principales corporaciones de inclusión de OMNIKAL

UPS fue nombrada para el Premio Omni50 de OMNIKAL, que se otorga a una de las 50 corporaciones más importantes de EE. UU. que ofrece más negocios a empresarios del creciente mercado culturalmente diverso.

5.º año consecutivo como el mejor valor de marca, de BrandFinance

Desde 2015 UPS ha conservado el título de la marca de logística más valiosa del mundo, a pesar de los problemas a nivel mundial causados por la COVID-19.

UPS de nuevo elegida como una de las empresas “Más admiradas del mundo” - 2020

UPS fue calificada como una de las empresas “Más admiradas del mundo” y alcanzó el primer lugar en todos los atributos de su industria en una encuesta anual realizada por la revista FORTUNE.

UPS incluida en la lista “JUST 100” de Forbes

A pesar de una pandemia global, UPS sigue siendo fiel a sus clientes, empleados, accionistas y al medioambiente. Por quinto año consecutivo, UPS ha sido incluida en la lista anual JUST 100 de liderazgo corporativo de Forbes y JUST Capital. UPS obtuvo una clasificación de n.º 39 en general y de n.º 1 en Transporte.

Los 75 Principales Socios de Cadena de Suministro Verde de Inbound Logistics

El G75 anual de Inbound Logistics es una lista de las 75 empresas que superan las expectativas en cuanto a asegurar que sus cadenas de suministro globales sean sostenibles y que sus operaciones sean social y ecológicamente benéficas.

Los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 3BL Media

UPS fue una vez más incluida en la lista de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos” de 3BL Media, y ubicándose en primer lugar en el sector de la Transpiración. UPS ha sido incluida en la lista en en los últimos 11 años. 3BL Media entrega comunicaciones para empresas ONG globales líderes.

UPS reconocida en el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones por séptimo año consecutivo

La empresa fue incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI World) por séptimo año consecutivo, y en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de Norteamérica por 15.º año consecutivo.

JUST 100 de Forbes y JUST Capital 2020

UPS fue nombrada en la lista anual “JUST 100” de Forbes y JUST Capital por cuarto año consecutivo. La empresa fue reconocida de nuevo como líder de la industria en el sector de transporte. UPS también obtuvo el primer lugar en las categorías de transporte, para la comunidad, los clientes y el medio ambiente.

Premio Gamechangers de United Way Worldwide

United Way Worldwide reconoció a UPS con su premio inaugural Gamechangers . El premio Gamechangers se otorga al socio de United Way que esté usando un enfoque innovador y enfocado, combinando los activos de la empresa, la empatía de sus empleados y más, para luchar contra algunos de los problemas más difíciles del mundo actual.

Socios de la Cadena de Suministro Verde 2019 de Inbound Logistics

UPS fue seleccionada como una de las 75 organizaciones de la lista de Socios de Cadena de Suministro Ecológica 2019 (G75) de Inbound Logistics. Seleccionadas por los editores de Inbound Logistics, estas 75 empresas exceden las expectativas para ayudar a los expedidores a mantener operaciones sostenibles y ecológicas de la cadena de suministro.

UPS fue nombrada en la lista anual “100 Best Corporate Citizens” de la revista Corporate Responsibility Magazine

La distinción celebra el destacado desempeño ambiental, social y de gobierno (ESG) de las empresas Russell 1000 en todo Estados Unidos. UPS ha sido reconocido como uno de los “100 Best Corporate Citizens” todos los años de la última década.

UPS nombrada como una de las 100 Empresas Más Sostenibles de Barron's en 2019

En su lista anual de las 100 Empresas Más Sostenibles de Estados Unidos, la revista Barron’s reconoció a UPS como líder en sostenibilidad. La publicación clasifica a UPS como la número 5 en el segmento industrial y 18 en el general.

El gobierno de Filipinas reconoce la iniciativa de ayuda apoyada por UPS

El Departamento de Bienestar Social y Desarrollo de Filipinas reconoció a UPS por su continuo apoyo a proyectos e iniciativas que fomentan la seguridad pública y el bienestar de los ciudadanos filipinos.

La Clinton Foundation reconoce los esfuerzos de ayuda para catástrofes de La Fundación de UPS

La Fundación de UPS y la organización asociada de ayuda para desastres Good360 fueron reconocidas en una reciente reunión de la Clinton Global Initiative (CGI) en San Juan, Puerto Rico.

Lista “A” de la CDP Climate Change

CDP (anteriormente conocida como Carbon Disclosure Project) evalúa a las empresas en cuanto a su concienciación y gestión de los riesgos medioambientales y su demostración de las mejores prácticas asociadas con el liderazgo medioambiental, como la de establecer objetivos ambiciosos y significativos.

Copa Deming a la Excelencia Operacional

David Abney, director ejecutivo, aceptó la Copa Deming de la Universidad de Columbia por Excelencia Operacional. El premio, que se concede anualmente desde 2010, es un reconocimiento a los méritos de operaciones sobresalientes y al fomento de una cultura de continua mejora.

El principal proveedor de logística iBusiness.de en Alemania por satisfacción del cliente

UPS fue reconocida como la mejor empresa de transporte de paquetes en Alemania. El premio se otorgó tras los resultados de un estudio realizado por iBusiness.de en nombre de Chefbrief Versandhausberater, una plataforma clave para el sector de pedidos por correo en Alemania.

Las marcas más valiosas del mundo, de Brand Finance

Brand Finance, una consultoría independiente de valoración de marcas, afirma que UPS ha mantenido su posición como la marca logística más valiosa del mundo.

Expedidor de elección de FreighTwaves

UPS ocupó el 9.º de 25. La elección de los ganadores del premio Transportista de Excelencia se basa en diversos factores, como proporcionar instalaciones fáciles para los conductores, flexibilidad, eficiencia y tiempos de espera reducidos en los muelles.

UPS SCS es reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 en logística de terceros, o 3PL

El informe de mayo de 2019 marca la tercera vez que UPS Supply Chain Solutions (SCS) ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en el sector de logística de tercero en Norteamérica.

Consulta matutina - Las marcas más queridas en América 2019

UPS obtuvo el 4.º lugar en la lista de las Marcas más Queridas de Morning Consult, una clasificación de las marcas que definen la cultura y el comercio norteamericano.

La marca logística más valiosa de 2019

Brand Finance (Reino Unido) concedió a UPS el puesto número 48 en la Lista de las 500 marcas globales más valiosas, y el puesto número 1 en la categoría de logística. Brand Finance es una empresa global con sede en Londres, que evalúa de forma independiente los negocios de marca y ofrece servicios de consultoría estratégica y, cada año, publica el “Global 500”, un informe que evalúa las marcas más grandes del mundo.

Axios Harris Poll 100

UPS fue clasificada como la n.º 11 en la encuesta Axios Harris Poll 100. La encuesta clasifica la reputación de las empresas ‘más visibles’ de los Estados Unidos, y se lleva a cabo con 18.228 estadounidenses en una muestra representativa a nivel nacional.

El jefe técnico de UPS gana el Premio CIO Innovación de Forbes

Juan Pérez, director de ingeniería e información de UPS, es nombrado ganador del Premio CIO Innovación de Forbes. En los últimos años, Pérez ha desarrollado la Red Logística Inteligente Global de la empresa, que ha facilitado un conjunto de soluciones de logística y de entrega de paquetes orientadas al cliente y generadoras de ingresos

Premios Dive 2019 Innovador del Año: UPS Flight Forward

Supply Chain Dive reconoce a UPS como el Innovador del Año por este trabajo, que ha culminado con la obtención de una certificación Standard Part 135, la primera concedida en su historia.

Premios Transporte Automotor 2019: Mejor Uso de la Tecnología

UPS recibió el premio Mejor Uso de Tecnología en la 33.ª edición de los Premios del Transporte Automóvil en Londres. Durante más de 30 años, los Premios al Transporte Automotor han sido considerados como punto de referencia para la excelencia entre los operadores de flotas de transporte por carretera del Reino Unido, los fabricantes de vehículos y otros innovadores.

2019 Forbes y JUST 100 List de JUST Capital

Por tercer año consecutivo UPS fue nombrada en la lista anual “JUST 100” de Forbes y JUST Capital, y fue reconocida como líder de la industria en el sector de transporte. La lista, ahora en su tercer año, clasifica a las corporaciones que más cotizan en la bolsa de los Estados Unidos en cuanto a ciudadanía corporativa. Esto incluye cuestiones como el liderazgo y la ética, el bienestar de los trabajadores, la creación de empleo, el apoyo a la

Premio Nacional de Relaciones Humanas del Comité Judío Estadounidense

David Abney recibió el Premio Nacional de Relaciones Humanas en nombre del Comité Judío Americano. El Premio Nacional de Relaciones Humanas se otorga anualmente a líderes y corporaciones de nuestra comunidad que, con sus habilidades, influencia y dedicación, se distinguen por sus logros profesionales y su compromiso

UPS es reconocida en el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones por sexto año consecutivo

UPS fue incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI World) por sexto año consecutivo, y en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de Norteamérica por 14.º año consecutivo.

Mejor Innovación Humanitaria 2018

La herramienta de optimización de cadena de suministro del Programa Mundial de Alimentos (PMA), apoyada por el Programa de Expertos en Misión de UPS, fue reconocida como la Mejor Innovación Humanitaria 2018 por la Coalición Holandesa para la Innovación Humanitaria (DCHI).

Minority Business News EE. UU. 2018 Lo Mejor de la Década en Diversidad de Proveedores

UPS fue elegida debido a su inquebrantable compromiso con el desarrollo empresarial y la inclusión de minorías. La distinción “Lo mejor del decenio” honra a los líderes que impulsan constantemente el progreso y la innovación para ayudar a fomentar la diversidad de la cadena de suministro.

Premio al Voluntariado Corporativo Mundial de la Asociación Internacional de Esfuerzos Voluntarios 2018

La Asociación Internacional para los Esfuerzos Voluntarios (IAVE) presenta a UPS el Premio al Nuevo Programa de Voluntariado en Desastres, para celebrar formalmente la excelencia en el voluntariado corporativo.

2018 PVA “Sustain: Premio ABLE” por su destacada contribución a los veteranos de la nación

Paralyzed Veterans of America (PVA) honra a UPS con el premio “Sustain” 2018: Premio ABLE “Por contribuciones sobresalientes a los veteranos de la nación”. Los Premios ABLE reconocen a aquellos que han demostrado un liderazgo extraordinario y luchado por la ampliación de los derechos de los 22 millones de valientes veteranos, 56,7 millones de personas con discapacidades, y 800.000 estadounidenses

GreenBiz Group nombra a UPS como una de los galardonadas con el premio VERGE Vanguard de 2018

El premio VERGE Vanguard Award saluda a las grandes corporaciones que reinventan los procesos de siempre, a las nuevas empresas que reescriben las “reglas”, y a las organizaciones que rompen límites para fomentar un futuro más inclusivo y sostenible.

Premio al Civismo Empresarial Británico-American

Jim Barber, COO de UPS, fue uno de los dos galardonados con el Premio a la Ciudadanía Corporativa de las Empresas Británicas y Americanas. El premio se otorga a los dirigentes empresariales por la labor que han realizado para promover la causa de la igualdad en el lugar de trabajo, su compromiso con la responsabilidad social de las empresas mediante la filantropía benéfica, y su

DEI 2018 Mejores Lugares para Trabajar para la Inclusión de Discapacidad

UPS fue nombrada en la lista de 2018 de los mejores lugares para trabajar por Inclusión de las Discapacidades por la USBLN

Premios Diversidad LC al Desarrollo de Liderazgo y Grupo de Recursos Comerciales para Mujeres

UPS Italia fue una de las 15 compañías que fueron premiadas en los Premios Diversidad LC 2018 en Milán, Italia, por sus esfuerzos en la promoción de la diversidad y la inclusión. UPS recibió el premio por sus iniciativas de Desarrollo de Liderazgo y Grupos de Recursos Comerciales para Mujeres.

Premio Champion of Youth de Boys & Girls Clubs of America

Boys & Girls Clubs of America (BGCA) honró a UPS con el Premio Champion of Youth, un alto honor de la organización. Durante casi 10 años, UPS y BGCA han unido fuerzas para “impulsar el cambio” para la próxima generación de jóvenes conductores a través de UPS Road Code, una experiencia educativa única que es más que un divertido programa de manejo seguro.

UPS nombrada NBIC Best-Of-The-Best Corporations por tercer año consecutivo

UPS se enorgullece de haber sido nombrada entre las Mejores Corporaciones en cuanto a Inclusión de 2018 por el Consorcio Nacional de Inclusión de Empresas (NBIC). La distinción reconoce el compromiso sobresaliente de UPS con la diversidad de proveedores, así como de empleados y clientes.

UPS es reconocida como una de las Principales Corporaciones del WBENC para Empresas de Mujeres

UPS, en asociación con el Women’s Business Enterprise National Council (WBENC), está orgullosa de ser incluida en la 18.ª lista anual de las Empresas Propiedad de Mujeres (WBE) de Estados Unidos, el único premio nacional que honra a las corporaciones por sus programas de diversidad de proveedores de clase mundial que reducen barreras e impulsan el crecimiento

Descubra a los 300 ejecutivos más poderosos de BLACK ENTERPRISE de las corporaciones estadounidenses

Teri McClure y Myron Gray se incluyeron en esta lista de 300 ejecutivos: hombres y mujeres que aseguran el liderazgo de sus empresas en los mercados a través de la generación de ingresos, la rentabilidad, la participación en el mercado y el desarrollo estratégico.

UPS nombrada como una de las 100 Empresas Más Sostenibles de Barron

UPS figura en la lista inaugural de Barron’s de las 100 Empresas Más Sostenibles.

UPS fue nombrada en la lista de las 50 Mejores Empresas para la Diversidad de BLACK ENTERPRISE

BLACK ENTERPRISE, en colaboración con el Consejo de Liderazgo Ejecutivo, la organización líder de altos directivos negros, ha publicado su lista anual de las 50 Mejores Empresas para la Diversidad en la publicación de noviembre/diciembre de 2017.

Empresa Dive del año 2018 en Cadena de Suministro

Los premios reconocen a los principales actores que dan forma a la cadena de suministro, ahora y en el futuro.

Lista Business.Org de las marcas más populares

UPS incluida en lista como la marca más popular en ocho estados, más que cualquier otra marca.

Mejor Servicio al Cliente de la revista Newsweek

UPS se colocó en primer lugar en la categoría de Servicio de Envío y Entrega. Newsweek trabajó con Statista, la prestigiosa firma de investigación mundial, para recopilar y analizar datos de 141 categorías de comercios minoristas.

N.º 19 en la Clasificación Anual del Coeficiente de Reputación de la Encuesta de Harris (RQ®)

UPS fue nombrada la n.º 7 (de 10) en la Encuesta sobre Reputación Corporativa de Harris. El estudio Harris Poll RQ® identifica a las 100 empresas más visibles identificadas por los consumidores estadounidenses, y las clasifica de acuerdo a su reputación en seis categorías: Atractivo emocional, productos y servicios, responsabilidad social, visión y liderazgo, entorno laboral

Discursos vitales del día: Premios CICERO a la Redacción de Discursos 2018

La Asociación de Escritores de Discursos Profesionales reconoció dos de los discursos de David Abney con los Premios Cicero, el programa de premios más prestigioso de la nación para oradores y escritores de discursos.

UPS fue nombrada Marca de Entrega de Paquetes del Año por Harris Poll EquiTrend

UPS fue nombrada la Marca de Entrega de Paquetes del Año por 4.º año. En su 30.º año, Harris Poll EquiTrend es un estudio anual de seguimiento que mide y compara la salud de marca de más de 3000 marcas en más de 300 categorías, desde automóviles hasta restaurantes.

UPS figura como una de las marcas más valiosas en Forbes

UPS ocupó el puesto n.º 44 en la clasificación general y el primer lugar en Transporte. Forbes evaluó más de 200 marcas globales para determinar la lista final de las 100 más valiosas.

Premio a la innovación global de la Escuela de Negocios Emory Goizueta

David Abney recibió el Premio a la Innovación Global de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad de Emory de manos de un comité de la facultad, que incluye a un miembro de la facultad no empresarial para asegurar una perspectiva amplia, seleccionando a los principales líderes que han logrado una innovación significativa en Negocios Globales, Política Pública, Relaciones Internacionales

Premio AmCham CARES 2018 (Singapur)

Los programas de UPS superaron los puntos de referencia del premio en los cuatro criterios de evaluación: estrategia, sostenibilidad, mensurabilidad y comunicaciones.

UPS fue nombrada la marca de logística más valiosa del mundo por BrandFinance

UPS sigue siendo la marca de logística más valiosa, valorada en $22 000 millones USD.

Clasificación de empresas del Drucker Institute 2018

El Instituto Drucker, que clasifica la eficacia corporativa de empresas públicas de EE. UU., clasificó a UPS en el lugar 20 en general y como la principal empresa de Transporte/Logística entre más de 750 corporaciones.

Ejecutivo de Cadena de Suministro y Demanda: Pros to Know en la cadena de suministro 2018

Coyote Logistics, una unidad de negocios de UPS, anunció que su presidente, Jonathan Sisler, había sido nombrado en los Premios Pros to Know Awards de Ejecutivos de Cadena de Suministro y Demanda 2018. El premio reconoce a los ejecutivos de cadena de suministro que lideran iniciativas para ayudar a preparar las cadenas de suministro de sus empresas para los importantes desafíos del clima

CIO del año 2018: Georgia CIO Leadership Association (GeorgiAci)

El director de información e ingeniería de UPS (CIEO) Juan Pérez fue nombrado CIO del Año 2018 por la Asociación de Liderazgo de CIO de Georgia (GeorgiaCIO) en la categoría de Super Global en sus premios anuales CIO of the Year® ORBIE® Awards.

El director de Información e Ingeniería de UPS recibe el reconocimiento Mexicanos Distinguidos

Juan Pérez, director de información e ingeniería de UPS recibió el Premio Mexicano Distinguido. El premio de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México honra a las personas de nacionalidad mexicana que viven fuera de México y que se han distinguido por su liderazgo, su destacada carrera profesional y otras contribuciones.

Innovador del año de Red Hat 2018

Una plataforma tecnológica de UPS que proporciona a los operadores de instalaciones un acceso móvil a datos en tiempo real que mejora la eficiencia de la red y el servicio al cliente, le valió a la empresa el Premio Innovador del Año de Red Hat 2018.

Lista de los 100 CIO de la revista CIO Magazine 2018

UPS es galardonada en el CIO 100 de 2018, que celebra a 100 organizaciones y sus equipos de TI por impulsar el crecimiento de los negocios digitales a través de la innovación tecnológica.
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink