UPS Healthcare y la Fundación de UPS facilitan la entrega equitativa de vacunas

UPS Healthcare y La fundación de UPS facilitarán la entrega equitativa de vacunas en todo el mundo con el apoyo de COVAX, la alianza de vacunas Gavi y la iniciativa Fast + Fair de CARE.
FasterVaccineRelease_Desktop1440x752.jpg FasterVaccineRelease_Tablet768x760.jpg FasterVaccineRelease_Mobile1023x960.jpg
  • Compromiso inicial para la entrega de 20 millones de dosis a países necesitados en cuatro continentes
  • Apoyo clave para la distribución equitativa de vacunas a través de COVAX, Gavi, la alianza de vacunas, y la iniciativa Fast + Fair de CARE
  • Trabajamos con países de África, Asia, Europa y Sudamérica para acelerar los esfuerzos globales de vacunación
  • La cadena de frío y la capacidad adicional de los congeladores es otro elemento de la continua expansión de las capacidades mundiales de UPS Healthcare

ATLANTA, 3 de marzo de 2021 – UPS (NYSE: UPS), La fundación de UPS y UPS Healthcare están avanzando rápidamente para apoyar un programa de entrega equitativo y una cadena de suministro global sostenible de vacunas contra la COVID-19. UPS, en colaboración con COVAX, Gavi, la alianza de vacunas, y CARE, facilitarán inicialmente la entrega de 20 millones de dosis a países que no han tenido acceso suficiente a las vacunas, incluidos grupos de máxima prioridad como los trabajadores de salud.

“Creemos que tenemos la capacidad (y la responsabilidad) de facilitar y acelerar la entrega equitativa de vacunas contra la COVID-19 en todo el mundo”, afirma Scott Price, presidente de UPS International. “UPS continúa realizando e inspirando acciones en una red de asociaciones público-privadas globales que garantizarán que las vacunas se muevan de forma más eficiente y equitativa. Nuestro trabajo se centra en países con recursos limitados y cadenas de suministro e infraestructuras acotadas. El objetivo es simple, y nuestro compromiso es inquebrantable: hacer avanzar nuestro mundo entregando lo que importa”.

La tasa de vacunación global más reciente es de aproximadamente seis millones de dosis al día. Según varios estudios, a esa tasa, se estima que se tardaría 5,4 años en cubrir el 75 por ciento de la población mundial con una vacuna de dos dosis. El papel de las asociaciones público-privadas es un componente vital en la creación de soluciones globales para desafíos globales, como la pandemia, y el acceso necesario a las vacunas para combatirlos.

Creación de asociaciones

El éxito global depende de forjar y movilizar las asociaciones correctas. Al ayudar a establecer y alimentar estos esfuerzos, UPS Healthcare y La fundación de UPS:

  • Proporcionarán soluciones de transporte que hagan uso de la tecnología de cadena de frío de UPS
  • Donarán los congeladores de temperatura ultrabaja necesarios para mantener la viabilidad de las dosis de la vacuna a la temperatura correcta en entornos variables
  • Asignarán a ejecutivos de UPS en préstamo para que proporcionen experiencia logística y coordinación con fabricantes de vacunas y ONG asociadas para gestionar y agilizar las entregas

Este nivel inicial de apoyo de La fundación de UPS consiste en más de 3 millones de USD en contribuciones a nuestros socios globales. Este esfuerzo de desarrollo de capacidad se compone de una subvención de 2 millones de USD dirigida a Gavi, que iguala la subvención para alcanzar los 4 millones de USD. Con la suma de 1 millón de USD de apoyo en especies, La fundación de UPS proporciona transporte, dona capacidad de cadena de frío en forma de congeladores y presta experiencia técnica a socios necesitados.

Este nivel integral de apoyo asciende a más de 5 millones de USD para ayudar a la distribución equitativa de vacunas y a los esfuerzos de fortalecimiento de los sistemas de atención médica en los países respaldados por Gavi

“Con un suministro limitado en el futuro previsible, las vacunas contra la COVID-19 son probablemente la mercancía más preciada del mundo este año”, dice el Dr. Seth Berkley, director general de Gavi. “Debido a que cada dosis es tan importante, es fundamental garantizar que los países asociados cuenten con el apoyo y las herramientas necesarios para entregar las vacunas de forma eficaz y eficiente a quienes las necesitan”. Este nuevo apoyo se basa en la larga colaboración entre Gavi y La fundación de UPS, que se centra en garantizar que todos los niños de los países con apoyo de Gavi reciban vacunas que salvan vidas”.

La fundación de UPS también proporciona apoyo para la iniciativa Fast + Fair de CARE, que se centra en la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19 a grupos de riesgo, incluidos trabajadores de salud, cuidadores y refugiados en 11 países iniciales, entre ellos Bangladesh, Benín, República Democrática del Congo, India y Sudán del Sur.

“Somos interdependientes como comunidad global: nadie está seguro hasta que todos estemos seguros”, afirma Nikki Clifton, presidenta de La fundación de UPS. “Este es el momento de establecer lazos en todo el mundo. Este es el momento de entregar vacunas (y esperanza) a todo el mundo, independientemente de la riqueza o la ubicación”.

En conjunto, estos esfuerzos público-privados, como el de Ghana, están diseñados para garantizar que las vacunas contra la COVID-19 empiecen a fluir rápidamente a países con necesidades extremas. Mediante el apoyo de UPS y de sus socios, más de 10 millones de personas en países de África, Asia, Europa y Sudamérica recibirán la vacuna contra la COVID-19 en la primera tanda de distribución de vacunas.

Acerca de UPS

UPS (NYSE: UPS) es una de las empresas de transporte de paquetes más grandes del mundo, con ingresos en 2020 de 84,6 mil millones de dólares, y proporciona una amplia gama de soluciones de logística integrada para clientes en más de 220 países y territorios. Los más de 540.000 empleados de la empresa adoptan una estrategia que es simple y poderosamente ejecutada: El cliente es primero. Dirigida por personas. Impulsada por la innovación. UPS se compromete a proteger el medio ambiente y a contribuir positivamente a las comunidades a las que servimos en todo el mundo. UPS también mantiene una sólida e inquebrantable posición en apoyo de la diversidad, la igualdad y la inclusión. La empresa se encuentra en línea en www.ups.com, con más información en www.stories.ups.com y www.investors.ups.com.

 Acerca de La fundación de UPS

Desde su fundación en 1907, UPS construye un legado como un ciudadano corporativo solidario y responsable, apoyando programas que brindan soluciones a largo plazo a las necesidades comunitarias. Fundada en 1951, la Fundación de UPS lidera sus programas de ciudadanía global y es responsable de facilitar la participación comunitaria en comunidades locales, nacionales y globales. En 2020, UPS y sus empleados, activos y jubilados, invirtieron más de 122,3 millones de USD en donaciones benéficas en todo el mundo. La Fundación de UPS se encuentra en la web en UPS.com/Foundation y bajo el nombre @UPS Foundation en Twitter. El Programa de Resiliencia y Ayuda Humanitaria de UPS invirtió casi 6,3 millones de USD y realizó 2700 envíos en especies en 115 países en 2020.  

Acerca de UPS Healthcare                                                                                                                             

UPS Healthcare cuenta con más de 930 000 metros cuadrados de espacio para la distribución de productos de salud que cumplen con las buenas prácticas de fabricación y las buenas prácticas de distribución actuales en todo el mundo. Los servicios de UPS Healthcare incluyen: gestión de inventarios, embalaje y envío con control de temperatura, almacenamiento y distribución de dispositivos médicos, laboratorios y logística de ensayos clínicos. La infraestructura global de UPS Healthcare, su más reciente servicio de visibilidad UPS Premier, su tecnología de rastreo y seguimiento, y su sistema de calidad global son muy adecuados para satisfacer las complejas demandas logísticas de hoy en día para las industrias farmacéuticas, de dispositivos médicos y de diagnóstico de laboratorio.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink