Nuestro propósito

El propósito de UPS es el centro de nuestro ADN. El deseo de hacer lo correcto, de servir a los demás y de elevar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

“Este es nuestro himno. Esta es nuestra convicción”, comenzó Laura Lane, directora de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, al presentar el propósito de UPS.

Impulsamos al mundo entregando lo primordial

Esas palabras no son solo un lema o un eslogan. Representan un enfoque, una filosofía, una convicción profunda de UPS.

El propósito no es solo lo que hacemos, sino más importante aún, por qué lo hacemos. Es la razón por la que nos levantamos cada mañana. Es la motivación que guía cómo elegimos afrontar nuestro día. En pocas palabras, es el motivo por el que estamos aquí.

 

En UPS reconocemos que ahora más que nunca los clientes se fijan en el comportamiento de una empresa y su razón de ser al elegir con quién hacen negocios.

La búsqueda para definir el propósito de UPS comenzó hace más de un año. Con una historia de 113 años, UPS se basó en una extensa investigación, discusiones con la alta dirección y los proveedores de servicios de primera línea, reuniones de grupos de discusión con los empleados y jubilados de UPS de todos los niveles de la empresa. Además, se solicitaron aportes de clientes y personas influyentes de la industria.

El propósito de UPS apunta hacia el futuro al tiempo que reconoce su pasado, enfocándose en el bien mayor más allá de las ganancias. El propósito está íntimamente conectado con el centro de nuestro ADN. El deseo de hacer lo correcto, de servir a los demás y de elevar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Es un llamado para dejar este mundo mejor de como lo encontramos.

Cuando existe ese tipo de pasión, ese tipo de propósito, los empleados de UPS son imparables.

En UPS creemos que todos tenemos el poder de causar un impacto y que, al servir a los demás, servimos al bien común haciendo que todos avancen. Es un llamado para dejar este mundo mejor de como lo encontramos.

Historias relacionadas

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink