Enfoque renovado en energías renovables

UPS sigue trabajando con vehículos de bajas emisiones
RNG Desktop.jpg RNG Tablet.jpg RNG Mobile.jpg

Con un laboratorio de transporte experimental, UPS pone en funcionamiento más de 12 000 vehículos de bajas emisiones en todo el mundo. Y los conductores de UPS registran más de un millón y medio de kilómetros cada día hábil en vehículos de tecnología avanzada y que usan combustible alternativo.

Desde bicicletas eléctricas y accionadas por pedales en zonas urbanas densas como Hamburgo, Alemania, hasta vehículos eléctricos e híbridos eléctricos en ciudades de EE. UU., UPS usa tecnologías basadas en las necesidades de cada ruta de entrega.

Como una empresa impulsada por la innovación y con un propósito sólido, UPS recientemente se comprometió a comprar más de 250 millones de equivalentes de galones de gas natural renovable (GNR) en los próximos años, lo que convierte a la empresa en el mayor consumidor de GNR del sector del transporte.

“El uso de GNR es una parte muy importante de la estrategia de UPS para aumentar el consumo de combustibles alternativos”, dice Mike Whitlatch, vicepresidente de Energía y Compras Globales de UPS. “Estamos utilizando tanto gas natural líquido (GNL) como gas natural comprimido (GNC), así como combustibles puente para aumentar nuestro uso de GNR. Esto tendrá un impacto medible… el GNR permite reducir hasta un 90 % las emisiones de gases de efecto invernadero durante su ciclo de vida en comparación con el diésel convencional”.

UPS también anunció recientemente sus planes para comprar más de 6000 camiones a gas natural comprimido (GNC). Este compromiso representa una inversión de $450 millones USD para ampliar la flota de vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada de la empresa.

“El mundo tiene un problema de basura. Y el mundo tiene un problema de emisiones. El gas natural renovable, producido de forma natural a partir de fuentes biológicas como vertederos y granjas lecheras, convierte la basura en combustible”, explica Mike. “Es una solución ganadora que ayudará a UPS a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de sostenibilidad”.

Durante la última década, UPS invirtió más de 1000 millones de USD en vehículos de tecnología avanzada y que usan combustible alternativo y estaciones de servicio. Los planes a futuro incluyen la puesta en funcionamiento de 10 000 vehículos de entrega de Arrival totalmente eléctricos en Norteamérica y Europa. 

Como empresa global de transporte, UPS tiene la responsabilidad de hacer que la eficiencia y la sostenibilidad sean el núcleo de sus operaciones. 

Historias relacionadas

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink